en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:B

B
D
E
G
H
J

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Wooden Puzzles Toddler Toys Gifts For 1 2 3 Year Old Boys Girls Toddler Sensory Toy
Personaje
Bambi

Otros

Edad recomendada
0-1529 months

Descripción

Puzles de madera, juguetes para niños pequeños, regalos para niños y niñas, juguetes sensoriales para niños pequeños

Estimados clientes:

Somos de China.

No es necesario que pague el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la vía aérea de la logística.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!

Puzles de madera, juguetes para niños pequeños, regalos para niños de 1 a 3 años, juguete sensorial.
Características:
Y: estos rompecabezas de madera están hechos de madera ecológica. Los bordes de los rompecabezas de madera son y no dañan la delicada piel del niño, por lo que el rompecabezas para niños pequeños será un juguete perfecto para niños y niñas de 1
a 3 años. APRENDIZAJE EDUCATIVO JUGANDO: los rompecabezas de madera para niños pequeños pueden ayudar a los niños y niñas de 1 a 3 años a tener paciencia, concentración, colores, formas y coordinación mano-ojo mientras juegan.
JUGUETES PERFECTOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: cada rompecabezas de madera mide 22,5 x 15 cm, 8,8 x 5,9 pulgadas. rompecabezas lo suficientemente gruesos como para que tus hijos los cojan y coloquen fácilmente, lo que quedará perfectamente en las manos de los más pequeños. Los rompecabezas para niños pequeños son para la boca de los niños pequeños, así que no se preocupe de que los niños pequeños se los traguen.
Los colores brillantes y hermosos y las formas bonitas pueden atraer la atención de su hijo y pueden mejorar la capacidad de su hijo para aprender los colores y fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Los rompecabezas de madera para niños pequeños son un excelente regalo para niñas y niños de 1 a 3 años.
GRANDES REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: puedes acompañar a tu hijo cuando juega con rompecabezas de madera.
Descripción del producto:
Los colores brillantes y hermosos y las formas bonitas pueden atraer la atención del hijo y pueden mejorar su capacidad de aprender los colores y fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Los rompecabezas de madera para niños pequeños son un excelente regalo para niñas y niños de 1 a 3 años.
JUGUETES PERFECTOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: cada rompecabezas de madera mide 22,5 x 15 cm/8,8 x 5,9 pulgadas. Los rompecabezas para niños pequeños son lo suficientemente gruesos como para que los niños pequeños los cojan y coloquen fácilmente, lo que queda muy bien en las manos de los niños pequeños. Los rompecabezas para niños pequeños son para la boca de los niños pequeños, así que no te preocupes de que los niños pequeños se los traguen.
GRANDES REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: puedes acompañar a tu hijo cuando juega con rompecabezas de madera.
APRENDIZAJE EDUCATIVO A TRAVÉS DEL JUEGO: los rompecabezas de madera para niños pequeños pueden ayudar a los niños y niñas de 1 a 3 años a tener paciencia, concentración, colores, formas y coordinación mano-ojo mientras juegas.
Puzzle de madera × 1
AND: Estos rompecabezas de madera están hechos de madera ambiental. Los bordes de los rompecabezas de madera no dañan la delicada piel del niño, por lo que será un juguete perfecto para niños y niñas de 1 a 3 años.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!