25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUTDEENCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

2 unidades, 30 ml, agente de recuperación de arañazos para pisos de muebles, suministros de recuperación de madera para muebles de madera, mesa, cama, piso.

Características: 1. ¿Tus muebles de madera parecen una pesadilla? ¿Estás pensando en comprar otro juego? ¡Pero espera! ¿Qué pasa si no lo necesitas? 2. ¡Borra fácilmente todos los arañazos de los muebles de madera! ¡O cualquier dispositivo de madera! ¡Utilice la revolucionaria tecnología de recuperación de arañazos de madera de acción rápida para dar un nuevo aspecto a sus muebles viejos! 3. ¡Rellena y cubre al instante cualquier arañazo, desgaste o decoloración! ¡Restaura los muebles en un abrir y cerrar de ojos! ¡También tiene una fórmula impermeable y antidecoloración para proteger tus muebles para siempre! 4. ¡Muy fácil de usar! ¡Simplemente rocíe y limpie! También viene con dos colores diferentes, claro y oscuro, ¡puedes mezclarlos perfectamente para obtener el color exacto que deseas! 5. ¡Perfecto para cualquier tipo de superficie de madera! ¡perfecto para muebles, pisos e incluso paredes de madera! ¡Ahorra dinero y ahorra en tu superficie de madera! ¡Consigue y restaura la belleza de tus muebles de madera y de tu hogar ahora!

Especificaciones:
Material: ABS+acero al carbono Tamaño: 29,5 x 29,5 x 16 cm

Lista de paquetes:
2* Agentes de recuperación

Aviso:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!