Publicación pausada
Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

KONG® Tug Toy Para Perros

Kong Tug Toy, es un potente juguete interactivo, hecho de goma roja natural que fue creado para satisfacer las necesidades de juego que tienen nuestros peluditos. Debido a su goma resistente y a sus características flexibles, tiene una buena durabilidad y proporciona un buen elemento para el control de la ansiedad y el aburrimiento, mientras promueve dientes y encías saludables, !Un juguete que cuida su salud dental y emocional, es doblemente genial!.

Kong Tug Toy , ha estado enriqueciendo la vida de perros y gatos, satisfaciendo sus necesidades instintivas de jugar por más de 40 años. Son juguetes diseñados para durar y fabricados en EEUU. Fomentan el juego sano y ofrecen una enriquecida experiencia interactiva mientras ayudan a prevenir problemas de comportamiento que generan por ejemplo la ansiedad por separación o el aburrimiento.
Ventajas de Kong Tug Toy

Limpieza dental Promueve dientes y encías saludables a medida que la mascota juega con él.
Diseñado para una diversión duradera Si bien siempre dependerá de su propia capacidad de mordida, este juguete está diseñado para durar y así proporcionar más horas de juego contigo.
Ideal para juegos interactivos Es un juguete ideal para que juegues con tu perro, nunca debes dejarlo jugar solo con él, sin supervisión.
Para todos Creado para todo tipo de peluditos, de distintos tamaños y razas.


Medidas: 32.3 cm x 11.4 cm

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!