Publicación pausada
Publicación pausada
Vendido por QMASCOTASCL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Gigwi® Pajaro Melody Chaser con Sonido al Tacto para Gatos

El Juguete Melody Chaser Pájaro GiGwi es un divertido juguete para gatos que producen sonido real una vez activado. Satisfacen el instinto de caza de los gatos y los mantiene activos y al acecho. Perfectos para el juego interactivo en el interior de la casa.

Los gatos tienen una capacidad auditiva mucho mayor que el de los humanos, siendo capaces de oír sonidos muy débiles y lejanos. Aunque la mayoría de las personas piensa que los gatos domésticos son perezosos y dormilones, la verdad es que se interesan mucho por los animales pequeños que puedan ver, adoptando una postura curiosa y activa. Gigwi, tomando en consideración lo anterior, diseño una linea de juguetes con sonidos realistas de insectos y animales pequeños con el fin de captar la atencion de los gatos e incentivarlos a realizar ejercicio.

El tiempo de juego es importante para mantener a tu gato estimulado física y mentalmente. De esta forma, ayudas a prevenir el aburrimiento y el aumento de peso. Todos los juguetes Melody Chaser incluyen un chip de sonido que se activa por movimiento. Este chip reproduce sonidos realistas tanto de insectos como de animales pequeños que estimularan a tu gato a perseguirlos y mordisquearlos.

MEDIDAS DEL JUGUETE MELODY CHASER PÁJARO


Pájaro: 14 X 7 X 5.5 CM