Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Amarillo
Morado
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por RUIJINCL

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cepillo para mascotas: Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea.
excelente material: Nuestro gato furminador está especialmente diseñado, agujas de acero inoxidable de alta calidad, que no se deformarán durante mucho tiempo; asas ecológicas y alfombrillas de goma antideslizantes; diseño de estructura ergonómica, peinar el pelo de la mascota es más laborioso -ahorro.
Diseño de cerdas finas: Use acero inoxidable de alta calidad para hacer cerdas, agujas suaves, uso a largo plazo sin deformación; espacio razonable entre las agujas, limpie profundamente cada cabello usando cepillos para gatos para gatos de pelo largo.
Fácil de Usar: Después de peinar el pelo de la mascota, simplemente presione el botón para eliminar rápidamente el pelo de la mascota del cepillo para gatos.
cuidado de mascotas: El cepillo para gatos para arrojar es universal. La cabeza de cerdas utiliza una tapa de goma suave para evitar daños en la piel de las mascotas; el diseño del cepillo de aseo para gatos evita la electricidad estática y protege el pelo de las mascotas.

Notas:
Debido a los diferentes efectos de iluminación y monitores, puede haber una ligera diferencia de color entre el producto y la imagen.
Debido a la medición manual, puede haber algunos errores en el tamaño del producto. ¡Gracias!
Enviamos desde China. El plazo de entrega es de 12 a 18 días laborables. La hora de llegada real se proporcionará a la empresa de mensajería. Una vez entregado el producto, se le notificará con información de seguimiento. ¡Así que no te preocupes!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!