13% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Hola, querido cliente, el modelo predeterminado enviado por este enlace es: 1 #mold
Style: Rainbow
Si necesita otros estilos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡siempre agradecemos sus preguntas!

Características:
brinda privacidad y comodidad a las madres que amamantan con la funda de lactancia. Hecha de algodón suave y transpirable, esta funda te permite amamantar en público mientras mantienes el contacto visual con tu bebé.
Versátil y elegante, imprescindible para cualquier madre que esté amamantando. Su correa ajustable para el cuello garantiza un ajuste seguro, mientras que el aro rígido proporciona una mayor comodidad.
Diseñada para las madres que amamantan, ofrece una solución cómoda y discreta para amamantar en público. Es perfecto para las mamás que desean brindar a sus bebés los mejores cuidados dondequiera que vayan,
ya sea que estén en un restaurante, un centro comercial o un parque, ya que les permite amamantar a su bebé con confianza y privacidad. Sus colores neutros y su diseño moderno la hacen adecuada para cualquier ocasión,
no solo para las mamás que están amamantando. También se puede utilizar como chal, manta o funda para cochecito, lo que proporciona versatilidad y comodidad para las mamás.

Especificaciones:
Material: algodón
Tamaño: aproximadamente 75 x 110 cm/29,53 x 43,31 pulgadas
Patrón: arcoíris/J41/S125


Nota: puede haber errores de 1 a 2 cm debido a la medición manual, asegúrate de que no te importa antes de hacer el pedido.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del El

paquete incluye:
1 funda para amamantar

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!