6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Precauciones antes de su uso]: hay una película en la capa exterior del espejo acrílico flexible, por favor, quítala antes de usarlo. Luego retira la cinta blanca de la parte posterior y pégala donde necesites pegarla, preferiblemente en una superficie lisa para evitar burbujas de aire.
[MATERIALES DURADEROS]: recibirás 12 pegatinas de pared de plástico con espejo, están hechas de material acrílico de alta calidad con una superficie lisa, duraderas y fáciles de limpiar. Los adhesivos para azulejos son fáciles de usar.
[Espejos de seguridad que no son de vidrio] Los espejos de plástico se pueden doblar, son irrompibles, no se rompen fácilmente, disfrutan de un entorno seguro y protegen a tus hijos de accidentes o lesiones.
[Efecto visual de espacio extendido]: si crees que algunas partes de tu casa son un poco estrechas, puedes usarlos para decorar. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinar algunos pequeños accesorios y juguetes para hacer que tu hogar sea «» y hermoso en un instante.
[Multiusos] Este juego de azulejos con espejo autoadhesivos se puede utilizar en varios proyectos de bricolaje, manualidades, decoración de automóviles y hogares.

Color: plateado
Material: acrílico
Tamaño: 30 x 30


x 0,1 cm Contenido del paquete: 12 pegatinas de pared con espejo.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden porque el color del artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!