20% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MINSTCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Adaptador de portabicicletas Cargo Caddy, multifuncional, seguro y confiable, adaptador de portabicicletas para camiones de


carga Características: multifuncional Uso: el adaptador de portabicicletas Cargo Caddy es un accesorio versátil capaz de convertir un portabicicletas en un portabicicletas, resolviendo fácilmente tus necesidades de transporte de bicicletas. Seguro y confiable: el adaptador de portabicicletas Cargo Caddy está hecho de materiales resistentes que sostienen firmemente la bicicleta y garantizan que tu bicicleta se mantenga suave y segura en la carretera. Fuerte capacidad de carga: el adaptador está razonablemente diseñado para soportar grandes pesos y presiones, y es adecuado para diferentes tipos y tamaños de bicicletas, incluidas bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Fácil instalación: el adaptador de portabicicletas Cargo Caddy es fácil de usar y no requiere pasos de instalación ni herramientas complejos. Simplemente coloca el adaptador en el portabicicletas y ajústalo para coger rápidamente la bicicleta. Material duradero: el adaptador de portabicicletas metálico está hecho de un material duradero y confiable, de alta resistencia y resistente al desgaste, y tiene un tiempo de servicio prolongado.

Especificaciones:
tipo de artículo: adaptador de portabicicletas Cargo
Color: negro
Material: metal
Aplicable:
abeto para portaequipajes para camiones de carga (tiene capacidad para neumáticos de hasta 2.25 pulgadas de ancho)

Lista de paquetes:
1 x portabicicletas Cargo Caddy Kit de adaptadores (32 piezas en total)

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos ponte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!