Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Blanco
Claret
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tamaño perfecto: (largo x alto x profundidad): 23 x 14 x 6 cm; material: piel sintética de alta calidad y forro de poliéster que hacen que la mano se sienta más cómoda, cremallera metálica suave, accesorios de cadena de perlas sintéticas de alta calidad que hacen que la bandolera
sea más elegante. Diseño clásico retro de los 90: inspirada en los estilos de bolsos de los 90, nuestra bolsa de piel de cocodrilo presenta un perfil delgado que aporta un aspecto elegante a un bolso de hombro pequeño. Un bolso elegante es perfecto para un día relajado sin perder la frescura de una chica elegante.
Material exterior: poliuretano
Material interior:
cadena de perlas sintéticas de poliéster para bolsas de bricolaje: ideal para hacer todo tipo de bolsos, como bolsos de noche, bolsos, carteras, bolsos grandes, bolsos pequeños, maletas, combina perfectamente con todos los estilos de bolsos para hacerlos más llamativos y encantadores. Las hebillas metálicas de alta calidad garantizan una instalación robusta.
Amplia ocasión: este bolso clásico y elegante es la elección perfecta para mujeres que viajan. Esta bolsa de hombro es perfecta para el trabajo, una cita, una fiesta, una noche, ir de compras, viajar, ir a la playa y otras actividades. Su hermoso tamaño es perfecto para mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
Ten listo el regalo: también es una buena opción como regalo. Es un gran regalo para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, Día de la Madre, otros días festivos o aniversarios. Coge tu bolso y comienza tu propio viaje por la moda y la moda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!