Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Alfombrilla antivuelco con borde abierto, diseño de panal de doble capa que te ayuda a recoger la basura. Simplemente coges la alfombrilla y toda la basura se cae y luego la vuelves a tirar en la caja de arena para que se recicle. ¡LA MEJOR ALFOMBRILLA DE LA HISTORIA! ¡No más basura pegada a mis pies todos los días! Los agujeros grandes son lo suficientemente grandes como para atrapar la basura. Adecuado para muchos tipos de arena y cajas de arena para gatos, cajas de arena con capucha y
autolimpiantes. Alfombrilla de arena para gatos de diseño especial: esta alfombrilla para caja de arena para gatos está diseñada con orificios en forma de panal convexos 3D de 12 mm, que son tan grandes y profundos que funcionan dos veces mejor para atrapar y bloquear todo tipo de gránulos de arena, como arena para
gatos de primera calidad, arcilla, pino, maíz, trigo, cristal y papel, entre otros. Alfombrilla para atrapar basura con doble capa impermeable y antideslizante: esta trampa de arena para gatos parece un sobre abierto debido a su doble capa especial diseño de capas. Podría recoger todas las camadas de forma eficaz. La capa inferior de la alfombrilla impermeable mejorada es a prueba de orina, lo que protege los pisos de madera y las alfombras de la orina de los gatos. Gracias a su base antideslizante, no será fácil moverla mientras los gatos caminan sobre ella.
Alfombrilla lavable para gatos con 4 formas sencillas de limpiar: toda la arena cae automáticamente por los orificios y queda atrapada. Puedes volver a tirarlo para reciclarlo o limpiarlo con un trapo húmedo. Límpielo debajo del cabezal del fregadero o de la ducha. La aspiradora también es una buena opción.
El tamaño más adecuado para tu caja de arena: esta alfombrilla para gatos mide 75 x 55 cm, lo que significa que es lo suficientemente grande como para cubrir la zona de entrada de la mayoría de los tipos de cajas de arena y hacer que la limpieza sea más fácil y rápida. Es fácil sostenerla mientras vuelves a tirar la arena y, literalmente, ¡atrapa toda la basura que el gato echa a patadas!
Durabilidad de primera calidad, suave para las patas y respetuosa con el medio ambiente: como al gato le gusta rascar la alfombrilla y estirar las garras sobre ella, nuestra alfombra para gatos está hecha de material EVA de primera calidad mejorado, que es duradero pero supersuave. Cuida las delicadas patas de los gatos. 100% no tóxico, sin BPA ni ftalatos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!