Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BESTBESTBEST6CLR

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Guirnalda de hojas de Lvy artificiales de 12 hilos, 86 pies, plantas colgantes con follaje falso

Estimados clientes:

Somos de China.

No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega dentro de los 5 a 10 días posteriores a la generación del pedido. Tomamos la vía aérea de la logística.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, la tela, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!


Guirnalda de hojas de hiedra artificial de 12 hilos, 86 pies, plantas colgantes con follaje falso que


no es fácil dejar caer hojas: las plantas de hiedra artificial están hechas de plástico con un diseño integrado, por lo que no es fácil dejar caer las hojas que otros productos similares.
Tamaño y cantidad: cada hiedra artificial mide aproximadamente 7 pies de largo y 80 hojas, cada una con un diámetro de aproximadamente 1,5 a 1,9 pulgadas. Viene con 12 hiedras artificiales, un total de 86 pies.
MÚLTIPLES USOS DE DECORACIÓN: las plantas colgantes artificiales se pueden utilizar para acondicionar, bodas, fiestas, hogar, decoración de Halloween, baby shower, balcón, decoración de jardines, etc. Ten cuidado
con antelación: algunas plantas artificiales dejarán un poco de olor a plástico en el paquete durante mucho tiempo. Ábrelas y manos donde la convección ocurre en 1 o 2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente.
ASPECTO NATURAL: hojas verdes colgantes artificiales Se cuelga para ofrecer un gran aspecto naturalista con una decoración con temática de habitación selvática.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!