12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHYBESTORE-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[Descubre cómo funcionan los altavoces] Este altavoz DIY te permite descubrir cómo funcionan los altavoces mientras construyes los tuyos propios. Es fácil de montar y permite a los niños explorar el mundo del sonido, la música y los altavoces a través de actividades manuales. Divertido y entretenido, ¡pasará de moda!
[Fácil de montar] Sin soldador, nuestros kits incluyen componentes de madera cortados con láser, 2 altavoces de rango completo de 2 pulgadas, 4 ohmios y 3 W, placa amplificadora de doble canal, instrucciones claras y sencillas. Necesita funcionar con 4 baterías (no incluidas) cuando se usa y se puede conectar al teléfono móvil o al ordenador.
[Kit de altavoces casero para construir] Este producto tiene la última versión y puedes lograr un sonido envolvente estéreo de alta calidad. Con una cerradura de combinación mecánica se puede abrir y desmontar. , Si te gusta el bricolaje, ¡este kit de altavoces de música es el que no te puedes perder!
[Regalo navideño perfecto] Realiza gratificantes experimentos científicos con tu familia o amigos. Regalo perfecto para niños de 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 años y adolescentes. Todos los bloques de madera están hechos de madera auténtica sin acabado químico y sometidos a pruebas de seguridad.
No
es tóxico ni irritante, crea un entorno de entretenimiento seguro. Nota: se incluye un paquete de materiales de montaje para bricolaje y el producto final debe montarse solo o completarse con los padres.

Color: color de la foto
Material: madera y metal.
Tamaño: acabado: aproximadamente 130 x 89 x 87 mm,

contenido del paquete: 1 kit de altavoces para bricolaje (4 pilas no incluidas)

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!