6% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMERCARO-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

SPRAY SIN : La botella de spray para el cabello dispensa un similar a un sin utilizar recipientes presurizados ni gases propulsores peligrosos. Es una opción para los clientes que desean cambiar a una opción más sostenible y saludable en comparación con las botellas de .
USOS AMPLIOS: el de estas botellas de continuo se puede utilizar para fines domésticos y de belleza, como limpiar, planchar, peinar, regar las plantas, dispensar ambientadores, rociar aceites esenciales y mucho más. E INCLUSO ROCIAR: diseñada con una sólida tecnología de precompresión, esta botella de dispensa una duración sostenida de 1,2 segundos. El tiene una salida fija de 1,25 cc por segundo y se dispensa de manera uniforme desde la primera hasta la última gota.
PULVERIZACIÓN A 360 GRADOS: La botella de pulverización continua permite rociar a 360 grados en las áreas de difícil acceso. Incluso puedes usarlo de lado y... la botella de proporciona una evacuación del 98% del agua, por lo que puedes utilizar incluso la última gota de líquido.
DISEÑO ERGONÓMICO: las botellas con gatillo estándar se aprietan varias veces para que comience el rociado, la botella de para el cabello de 360 grados libera un busto fino y duradero con solo apretarlo suavemente. La forma ergonómica y la facilidad de manejo reducen la fatiga de la mano. Capacidad: 300 ml
Color:
Material: plástico
Tamaño: 5,8 x 25 cm Contenido:
1 regadera Solo el contenido anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!