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Descripción

Regulador de voltaje rectificador adecuado para Kawasaki KZ 550 A Z550 C LTD 1980-1983

Características:
calidad OEM, reemplazo directo a la unidad original. Se
ajusta perfectamente y está listo para instalar.
Utilice siempre un sellador para montar la junta del prensaestopas.
Todos los productos enviados se prueban. Las
instrucciones NO están incluidas.

Atención:
este regulador no es adecuado para baterías de iones de litio. ¡La batería u otras piezas eléctricas pueden dañarse!



Especificaciones:
Estado: mercado de accesorios 100% nuevo
Cantidad: 1 pieza
Tipo: regulador/rectificador de voltaje

Otras especificaciones: Número de
cables: 5 Número de
enchufes: 1 (+1) Número de
pines: 4 + 1 Número de

pieza de repuesto:
21066-1011

Se adapta a los modelos:
apto para Kawasaki 1980 - KZ550 - KZ550-A1 Apto para Kawasaki -
1981 - KZ550 - KZ550-A2 Apto para Kawasaki -
1982 - KZ550-A2 Z550 - KZ550-A3 apto para Kawasaki -
1983 - KZ550 - KZ550-A4 apto para Kawasaki - 1980 - KZ550 LTD - KZ550-C1 apto para Kawasaki - 1981 - KZ550 LTD - KZ 550-C2
apto para Kawasaki - 1982 - KZ550 LTD - KZ550-C3
apto para Kawasaki - 1983 - KZ550 LTD - KZ550-C4
apto para Kawasaki - 1980 - KZ1000 LTD - KZ1000-B4
apto para Kawasaki - 1982 - KZ1000 LTD - KZ1000-K2

(la tabla de compatibilidad es solo de referencia)
(Por favor, compárela con la unidad defectuosa y la imagen que proporcionamos para decidir su montaje) El

paquete incluye:
1 rectificador regulador de voltaje

(viene exactamente como se muestra en la imagen).

Nota:
antes de instalar su nuevo rectificador regulador,

compruebe la salida de CA del estator.
Cambie los conectores quemados o corroídos del estator y del regulador/rectificador
Compruebe y repare cualquier cableado derretido.
Utilice grasa dieléctrica de alta temperatura en todos los conectores.

Cómo distinguir una caja CDI de una alimentada por corriente alterna o CDI ¿Caja DI con DC encendida?
Si los faros se encienden sin que el motor esté en marcha (solo con la llave encendida), se trata de un sistema de corriente continua. En el sistema de aire acondicionado, para encender los faros es necesario que el motor esté en marcha. Otra indicación es que si el motor solo funciona con una batería, es de corriente continua. Si funciona sin batería, es un sistema de corriente alterna.

¿Qué hace el regulador de voltaje?
Este regulador tiene la función de convertir la tensión alterna (CA) generada por el alternador en la tensión continua (CC) de 12 V utilizada en el sistema eléctrico del vehículo y mantener la tensión dentro de un rango determinado.
El regulador de voltaje también es responsable de garantizar que la batería esté cargada y que las bombillas no se quemen.

¿Cómo sé si el regulador de carga puede estar defectuoso?
- Las lámparas incandescentes se queman todo el tiempo.
- Los faros se iluminan y oscurecen.
- La batería se agota constantemente.

El producto que se ofrece es un accesorio o una pieza de repuesto y, por lo tanto, no
es un producto original del fabricante del vehículo. El nombre del fabricante del vehículo se indica únicamente como indicación de que el producto que se ofrece como accesorio o pieza de repuesto, para aclarar a qué vehículo se adapta el producto en oferta.

Garantía del vendedor: 1 meses

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