Publicación pausada
Vendido por CNJUPITER-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1.
Apto para el Evinrude E-TEC, un componente de control remoto binaural diseñado para el fueraborda Evinrude /Johnson. 2. El botón de ralentí rápido se puede utilizar para acelerar sin cambiar de marcha.
Con la palanca de control en punto muerto, pulse el botón de ralentí rápido (tapa) para abrir el acelerador y arrancar y calentar. 3. Mueva la palanca de control a la posición de avance o retroceso cuando esté en punto muerto y la función de ralentí rápido no esté activada. Siga moviendo la palanca de control en la misma dirección para abrir (avanzar) el acelerador.
4. Ajuste el tornillo de ajuste de la fricción de la manecilla de control con un destornillador de punta plana.
Este ajuste se utiliza para aumentar o disminuir la fuerza requerida para mover la palanca de control. 5. Cuando se producen ciertos fallos en el motor, sonará la bocina de advertencia para avisar al operador.




Cuando el interruptor de llave está encendido, debería sonar un timbre de autocomprobación durante medio segundo.

Especificación:
Tipo de artículo: control remoto externo Material: ABSOEM: 5006182 Número de pieza del fabricante: IREWL0011241570586160
Ajuste: apto para el motor Evinrude de 1996 - Nueva instalación: montaje lateral Modelo: contenedor de una sola palanca Cómo usar: instale la caja de control en la posición original de la caja de control y fíjela, luego conecta el cable. Instrucciones de cableado: diseño de hebilla, listo para usar. Lista de paquetes: 1 caja de control remoto externa, 1 timbre, 1 correa
5 almohadillas de esponja,
8 tornillos largos,
6 juntas,
4 tuercas,
2 clavijas,
1 manual.



Nota: comprueba el número de pieza del artículo, la información correspondiente es solo de referencia. Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprarlo para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!