5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Soporte para botellas de agua integrado de aleación de aluminio más estable, el producto es portátil, resistente y duradero, sin deformaciones.
2. Es duradero, ultraligero, de alta resistencia, no se deforma ni resiste a la corrosión.
3. Este portabidones es robusto, resistente y más práctico, puede almacenar bebidas o vasos de agua de varios diámetros.
4. El portabidones para bicicleta es fácil de usar y es menos probable que raye el acabado de la mayoría de las botellas de agua.
5. El portabidones para bicicleta es fácil de instalar y viene con 2 tornillos por portabidones que lo sujetarán firmemente contra los orificios roscados de la bicicleta.

Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo Tipo de artículo: jaula para botellas de agua para bicicleta Material: aleación de aluminio Tamaño del producto: aproximadamente 120 x 68 x 75 mm/4,7 x 2,7 x 3,0 pulgadas Peso: aproximadamente 70 g/2,5 oz Modelo: MJ-086 Cantidad: 1 pieza Uso: bicicleta, bicicleta de montaña, vehículo eléctrico y otros modelos.Características: 1. Soporte de hervidor integrado de aleación de aluminio más estable, el producto es portátil, resistente y duradero, sin deformación.2. Es duradero, ultraligero, de alta resistencia, no se deforma ni resiste a la corrosión.3. El portabidones está hecho de aleación de aluminio, que es más estable.4. Este portabidones es robusto, resistente y más práctico, puede almacenar bebidas o vasos de agua de varios diámetros.5. Es una buena ayuda para andar en bicicleta. 6. Material de aleación de aluminio, ligero.

Contenido del paquete:
1 jaula para botellas de agua para bicicleta y 2 tornillos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!