5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Negro
silvery

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por XXCCKKCLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
HAYLOU Sound app/¡Escúchalo a tu manera!
Personaliza el sonido del ecualizador para adaptarlo a tus preferencias personales con la aplicación HAYLOU Sound. También permite cambiar el nombre de Bluetooth y comprobar el nivel de batería de los auriculares.

Llamadas nítidas ENC
Con su micrófono de alta sensibilidad y el algoritmo ENC, filtra de forma inteligente el ruido ambiente durante las llamadas e incluso atenúa con precisión los timbres repentinos en la calle.

Estuche de carga de aluminio / Calidad de construcción resistente
El estuche de carga de aluminio es elegante y estilizado, con un diseño aerodinámico. Y el acabado mate reduce las huellas dactilares y los arañazos.
El indicador de carga se encuentra en la posición Tipo-C.

Batería de larga duración/Música que nunca para
Escucha hasta 5,5 horas de música con un solo cargador y hasta 24 horas con el estuche de carga. Sumérgete en el mundo de la música.

Latencia ultrabaja/suave experiencia de juego
Los algoritmos de baja latencia proporcionan una experiencia de juego sincronizada con la boca, con pasos, disparos o efectos especiales nítidos.

Restablecimiento con un solo toque/emparejamiento sencillo
Mantenga pulsado el botón de reinicio para restaurar la configuración de fábrica. Conectarse a un nuevo dispositivo nunca ha sido tan fácil.

Impermeabilidad IPX4/Protección total
Los auriculares son resistentes al agua según la norma IPX4. Soportan sin problemas el sudor o la lluvia, para que puedas disfrutar de tu música siempre que quieras. (Los auriculares no se pueden usar bajo una lluvia intensa o un chaparrón, pero ofrecen protección total contra salpicaduras. El estuche de carga no es resistente al agua).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!