12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLIONKING68-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción:

ANTIDESLUMBRAMIENTO: Los parasoles antideslumbrantes for automóviles ayudan a prevenir el deslumbramiento repentino debido a la luz solar intensa, especialmente útil en condiciones de poca luz solar en invierno cuando los parasoles existentes son inadecuados. Al conducir de noche, este panel solar protege tus ojos filtrando el 90% de los rayos nocivos. Tiene una fuerte tasa de bloqueo de aproximadamente 2,6%, protección UV de 97,3 y aísla la luz ultravioleta (UV) (315 grados).

COMODIDAD VISUAL: El parasol antideslumbrante for automóvil evita el deslumbramiento del sol for aliviar la fatiga ocular. Ideal for personas susceptibles a brillar. La visera alivia la fatiga ocular y protege contra la conducción bajo luz solar intensa. Este parasol for automóvil filtra la luz, reduce la contaminación lumínica causada por enfermedades oculares y protege la salud de la visión.

CALIDAD PREMIUM: El parasol antideslumbrante for automóvil está hecho de materiales PP y TPR gruesos, fuertes, seguros y duraderos de alta calidad, lo que proporciona la máxima resistencia y durabilidad for un uso a largo plazo.

FÁCIL DE INSTALAR: El parasol antideslumbrante for automóvil es muy rápido y fácil de instalar; simplemente conéctelo a la visera superior. La posición se puede ajustar fácilmente. El parasol se puede girar 180 grados for adaptarse a sus necesidades.

UNIVERSAL: Las viseras antideslumbrantes for automóviles son de tamaño universal y se adaptan a todos los vehículos. Cuando no esté en uso, la visera también se puede guardar fácilmente en un compartimento de almacenamiento. Una vez plegado ocupa muy poco espacio.

Lista de productos: Visera
solar anti-luz de carretera for coche *2

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!