13% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Marrón
Negro
Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NONWECL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tetera tradicional Teteras de Kung filtro de té Coleccionables Exquisito fabricante de té suelto Hecho a mano para el hogar Oficina
Descripción:

[Hecho a mano]: tetera china tradicional Zisha hecha de barro, producción de combustión a alta temperatura, hecha a mano, no solo puede mantener las hojas de té frescas y con buen sabor.
[Características]: la tetera Zisha muestra una mejor textura de esmalte brillante, superficie suave, mano de obra exquisita. Hecho a mano cuidadosamente, exuda temperamento noble aristocrático.
[Diseño]: la tetera con filtro de té en el tiene agujeros uniformes que pueden separar las hojas de té del agua fácil y rápidamente.
[Mango ergonómico]: la tetera con mango redondo ergonómico que previene eficazmente las quemaduras, es antideslizante y es cómoda de agarrar.
[Aplicación]: Tetera china Kung Fu ampliamente utilizada en café, hoteles, casas de té, restaurantes y otros lugares. También regalo para familiares, amigos, amantes del té.

Especificación:

Material: Zisha

Carta del tamaño:

11 cm x 7,3 cm x 6,8 cm/4,33 pulgadas x 2,87 pulgadas x 2,68 pulgadas

El paquete incluye:


1 Tetera Zisha

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!