5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Con un sensor de corona y una tecnología avanzada de detección de fugas, el WJL-6000 es nuestro producto confiable con las funciones de fácil operación, funcionamiento estable y gran rendimiento; es un detector de fugas de freón y halógeno ideal y económico. Se aplica ampliamente en tuberías, aires acondicionados de automóviles, cámaras frigoríficas, reparación de refrigeradores, etc.

Características:
respuesta instantánea: se calienta 6 segundos y tiempo de respuesta 3 segundos. Al encenderlo por primera vez, espere 6 segundos y entre en el mejor estado de detección. Coloque la punta de detección cerca de un área de fuga conocida y enciéndala, ya que puede encontrar una mayor concentración de fugas. Cuando se descubra la fuga de gas, escuchará un sonido «di di». Hay más fugas de refrigerante y más rápido, mientras que la luz indicadora parpadea rápidamente.
Alta sensibilidad: el diseño perfecto del circuito integrado garantiza una alta sensibilidad (0,2 oz/año). 7 sensibilidades ajustables. La sonda flexible puede llegar a casi cualquier rincón o espacio incómodo. También se adapta automáticamente a la nueva concentración. (4 pilas alcalinas AAA no incluidas).
Alarma visual y acústica de fuga e indicador de batería. Una sonda flexible de alrededor de 7.9 pulgadas permite realizar detecciones en áreas difíciles y de difícil acceso. El detector de fugas cuenta con un circuito automático y una función de reinicio que se configura para ignorar el nivel ambiental del gas halógeno. Se
utiliza ampliamente: todos los refrigerantes halogenados: R11, R22, R134a, R410a, R1234yf, SF6 (HFC, CFC, HCFC y mezclas). Se puede utilizar para casi todos los sistemas de refrigeración de aire acondicionado, incluidos el aire acondicionado de automóviles, el aire acondicionado doméstico y la refrigeración de equipos.
Tenga en cuenta que este monitor está equipado con un sensor eléctrico de alto voltaje, este tipo de sensor está diseñado para usarse sin contacto con la piel u otras superficies; de lo contrario, podría activarse una alarma de error.

Especificaciones
: Material
: batería ABS: 4 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
Temperatura de trabajo: 0 °C-52 °C/32 grados Fahrenheit
Longitud total de la sonda de -125.6 grados Fahrenheit: 200 mm
Tamaño del artículo: 150 * 35 mm/5,91 * 1,38 * 1,38 pulgadas
Peso del paquete: 226 g/7,97 oz
Tamaño del paquete: 23 * 8 * 5 cm/9,06 * 3,15 * 1,97 pulgadas

Lista de paquetes:
1 detector de fugas halógeno
1 * Manual de usuario (inglés)

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!