6% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Tamaño y capacidad: cada lata de vela mide 150 ml, el tamaño es de aproximadamente 1,77 pulgadas de alto y 2,56 pulgadas de diámetro. Comprueba el tamaño detenidamente antes de comprar.
Recibirás: hay 48 tarros para velas en nuestro paquete, que incluyen 4 colores diferentes, a saber, plata, negro, dorado y oro rosa, 6 piezas de cada color, la cantidad suficiente satisfará tus diversas necesidades. Latas de metal
: estas latas de metal son resistentes al calor y a la corrosión, las latas hechas de hierro son duraderas, no se rompen o deforman fácilmente, puedes usarlas durante mucho tiempo, también son fáciles de transportar y almacenar cualquier lugar que desees.
Aspecto clásico: el exquisito diseño de estas latas vacías para velas hechas a mano y los colores brillantes y la textura metálica hacen que sean fáciles de combinar con cualquier regalo; el brillo metálico brillante hace que tu regalo sea más noble y hermoso, y la variedad de colores puede ayudarte a distinguir las latas y encontrar rápidamente lo que necesitas.
Preparación de regalos: los recipientes redondos para velas son bonitos regalos para enviar a tus amigos, familiares, amantes de las velas, colegas, compañeros de clase y otros, o simplemente prepáralas para ti como respaldo, para disfrutar de los proyectos de fabricación de velas que haces tú mismo juntos.

Colores: negro, plata, oro y oro rosa.
Material: metal.

Contenido del paquete:
12 latas de velas negras,
12 latas de velas plateadas,
12 latas de velas doradas,
12 latas de velas de oro rosa

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!