Publicación pausada
Vendido por CNLUCKYGIRL-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

2 piezas de productos para el hogar: 1 olla para moka y 1 olla para moka de aluminio
fabricadas con aluminio duradero que mantiene el café caliente. Con mango de presión en frío y perilla para facilitar su manejo. Su diseño pequeño y portátil hace que sea fácil compartir el espresso. Está diseñado con una tapa abatible y una boquilla lateral para servir fácilmente. Perfecto para preparar y servir café espresso,
olla con ocho ángulos en la parte superior y fondo extraíble, con mango y perilla de plástico de lujo. Estructura de aluminio fundido, con embudo filtrante. Junta de goma y válvula de seguridad de cobre. Esté disponible para cocinas, estufas de gas domésticas, hornos de viaje y estufas. Principio: extracción de café con vapor a alta temperatura.
La cámara inferior contiene agua dulce y generalmente tiene una válvula de presión. En el centro hay una cesta de café perforada o un embudo para sujetar los posos, que deben estar ligeramente empaquetados. La cámara superior es donde termina el café preparado. Apta para uso interior y exterior.

Material: aluminio.
Color: plateado.
La olla Moka es una estructura de dos pisos, colocada en la parte inferior de la olla para hervir el agua después de hervir, está equipada con un filtro de café en polvo de malla en la mitad superior de la olla. Aunque no se utiliza en la presión de inyección de agua caliente, se puede moler finamente el café en polvo, pero estrictamente hablando no se trata de extracción de espresso, sino más cerca de la, pero el café moka todavía tiene concentración italiana y sabor
a café espresso Modo de empleo:
Llene con agua la parte inferior evitando que el agua sobrepase la válvula de seguridad.
Coloque el café molido dentro del embudo con una ligera presión. No utilice malta ni cafés con otras sustancias que puedan obstruir los orificios del filtro.
Limpie el círculo del tornillo, el anillo de goma y los lados del embudo. Si queda alguna partícula de café, se puede impedir el cierre hermético y se desprendan los tallos.
Mantenga la cafetera en posición vertical al atornillar los dos cuerpos. Esto evitará que el café se humedezca