12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 7 días de garantía de fábrica.

Vendido por MIRROCL

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
BIAOBIAO

Descripción

Palillo de dentición para perros Juguete para la dentición para perros, juguete para masticar dientes para perros, limpiador de dientes, bastones de cepillado para


perros Características: FUNCIÓN MOLAR: diseñados para la forma de los dientes de los perros y otras características, el punto convexo de la varilla molar es diferente, a fin de lograr un mejor efecto molar. Diseño: diferente impacto de trituración, cepilla diferentes tamaños de perros y diferentes dientes. Los alvéolos ayudan a limpiar el sarro de forma más eficaz en la parte posterior de los dientes. Material de primera calidad: este producto está hecho de material TPR resistente a las mordeduras, que es más duradero y seguro que el caucho común. No se deformará aunque el perro juegue con él durante mucho tiempo. Fácil de limpiar: el material de goma es muy fácil de limpiar y también se puede lavar en el lavavajillas. Para mantenerlos limpios, recomendamos lavarlos antes y después de masticarlos. SENSACIÓN DE LIBERACIÓN: ayuda a las mascotas a liberar el estrés y el aburrimiento, aumentar la interacción y mejorar la relación con las mascotas. Jugar con el palito masticable para perros alivia la ansiedad.

Especificaciones
: tipo de artículo: bastón para la dentición
Material: plástico, TPR
Tamaño: aproximadamente 15 x 5 x 5 cm/5,91 x 1,97 x 1,97 pulgadas

Lista de paquetes:
1 juguete para perros con palillo de dentición

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!