5% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUOYANMIAOCLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
práctica estructura: carpeta A5 de 6 anillas estructurada con un práctico cierre magnético, 3 fundas para billetes o billetes, 1 bolsillo con cremallera, 5 tarjeteros, 1 bolsillo A5 para tableta y 1 carpeta de acero inoxidable con 6 anillas (papel no incluido), perfecta para ser utilizada como cuaderno escolar, cuaderno de oficina, diario de viaje, cuaderno de bocetos, libreta de notas, organizador y planificador personal, etc.
Material de alta calidad: hecho a mano con piel sintética de primera calidad, Esta cartera cuenta con una durabilidad excepcional y es increíblemente fácil de limpiar con solo un paño o un pañuelo de papel. Vintage Estilo: con su diseño de aspecto atemporal, este portafolio de piel es el accesorio perfecto para cualquier profesional de negocios. La cremallera lisa aporta un toque elegante, mientras que el fino acabado rebosa encanto y sofisticación.
Uso versátil: ya sea para asistir a una reunión, una entrevista de trabajo o una presentación en el aula, esta elegante cartera de negocios le ayudará a tener un aspecto profesional y seguro de sí mismo. Es el accesorio perfecto para cualquier ocasión importante.
Regalo ideal: este práctico y elegante portafolio es un gran regalo para recién graduados universitarios o hombres de negocios. Su impresionante acabado y su funcionalidad excepcional lo convierten en un regalo verdaderamente avanzado que aportará comodidad y organización a la rutina diaria de cualquier persona.

Especificaciones:
Material: piel sintética
Color: marrón
Tamaño del producto: 20 x 25,8 x 3,5 cm/7,8 x



10,1 x 1,3 pulgadas Peso del producto: 400 g Lista de embalaje: 1 funda A5 (sin cuaderno)

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!