Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Negro
Skin

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZHAOLONGQIANG-CLR

MercadoLíder Platinum

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Crea tu encantadora figura y forma de caderas de melocotón:
Este cinturón femenino de alta calidad tiene un efecto de mejora significativo, lo que le ayuda a modificar la cintura, hacer que los muslos sean más delgados y comprimir el abdomen. Con controles específicos, puede ayudar a remodelar la curva y mantener siempre una figura hermosa.
Las 3 capas de tela ofrecen un fuerte control y compresión:
Tres capas de tejido abdominal ayudan y fortalecen su abdomen con una compresión moderada. Los huesos de plástico a ambos lados de la cintura evitan que el abdomen se doble. Obtenga el control flexible que necesita mientras todavía se siente sexy. Nuestro cinturón tiene tres filas de hebillas de gancho que le permiten ajustar este cinturón de pérdida de peso colombiano a un nivel de comodidad adecuado for su abdomen y tamaño.
Diseño conveniente de entrepierna cerrada y amigable con la piel:
Nuestro cinturón está diseñado con entrepierna abierta, con cremallera ykk, y es más fácil ir al baño sin quitar el cinturón. Además, nuestro cinturón se ajusta a los muslos con tela de encaje y silicona elástica sin causar un enredo embarazoso de la tela de las piernas.
Adecuado for muchas ocasiones:
Nuestro cinturón de reducción de tamaño femenino no es fácil de deformar cuando se mueve normalmente. Puede usar nuestro cinturón for adaptarse a cualquier ocasión, como banquetes, bodas, compras, fiestas, oficinas, postoperatorios, posparto, etc. Si desea verse más delgado, entonces nuestro elegante corsé de control abdominal femenino le proporcionará curvas más suaves y le ayudará a verse más atractivo en vestidos, trajes, camisetas básicas y ropa diaria.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!