Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Crocodile

Crocodile
Dinosaur
Mouse
Sharks
Vicious dogs

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSEAKNIGHTFISHINGCLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

En un juego aleatorio, los participantes rodean al cocodrilo y son elegidos por turnos en función de quién haya iniciado el juego. Cada persona tiene que morder los dientes del cocodrilo. De ellos depende que el cocodrilo les muerda o no. Y la posición de los dientes cambia aleatoriamente cada vez, por lo que es ideal para que padres y bebés jueguen juntos. Algunos amigos con mal corazón pueden tener más cuidado al jugar y estar mentalizados para evitar que el cocodrilo les asuste.

Adecuado para todo tipo de fiestas, KTV y otros lugares. Es un juguete adecuado para niños y adultos a partir de 3 años. Sin luces, sin risas.

Aprieta los dientes del cocodrilo y si tienes suerte estarás bien, si tienes mala suerte cerrará la boca. Date prisa y prueba el latido con tu familia, amigos y compañeros de clase para aumentar vuestros sentimientos mutuos.

Precaución. Abre bien la boca del cocodrilo cuando lo uses, no lo fuerces a cerrar la boca

Nombre del producto: Juguete de mano mordedor

Tamaño del producto pez electrónico: caja de color 16*16*16*13 cm Boca del cocodrilo: 16*13*10 cm

Material del producto: plástico ABS importado, no tóxico e inocuo

Embalaje del producto

Caja de colores Edad adecuada: 3 años o más

Juego y características.
El lindo cocodrilo bebé morderá tu dedo:) Presiona los dientes del cocodrilo, hay un mecanismo en uno de los dientes, si presionas la boca grande del cocodrilo equivocado, se cerrará y morderá tu dedo cuidadosamente, y la posición de los dientes cambiará aleatoriamente cada vez, genial para que los padres y los bebés jueguen juntos, ¡realmente se siente un poco conmovedor! Acabo de recibir este juguete. Mi marido y yo jugamos con él con gran interés. A ver quién se mordía más los dedos y a ver quién terminaba sus tareas esta noche, ¡jeje! ¡Después de eso, todavía me parecía perder por mucho, jaja, porque mientras jugaba, mi marido ya podía probablemente saber qué diente para presionar a continuación y se muerde el dedo! Así que me limité a morderle el dedo. En realidad hay ciertas reglas para esto, así que no voy a entrar en ellas, ¡sólo juega tú mismo!

Prueba tu suerte.
1. Levanta la tapa de la cabeza del cocodrilo hasta que oigas un clic.
2. Presiona los dientes del cocodrilo uno a uno de forma aleatoria.
3. La tapa del cocodrilo morderá el diente que presiones.
4. Cada diente es una prueba de suerte. Una o más personas pueden participar en el juego y puedes personalizar la forma de ganar o perder. 5. Adecuado para todo tipo de fiestas, KTV y otros lugares. Un juguete adecuado para niños y adultos a partir de 3 años. Sin luces, sin risas.

Muerde los dientes del cocodrilo y si tienes suerte, estarás bien. Si no, te quedarás con la boca cerrada. Probemos el latido con la familia, los amigos y los compañeros de clase y aumentemos los lazos entre nosotros.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!