Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. 6 resoluciones de pasos diferentes: la placa controladora del motor paso a paso admite 6 resoluciones de pasos diferentes seleccionadas mediante un interruptor DIP: paso completo, medio paso, 14 pasos, 1/8 pasos, 1/16 pasos y 1/32 pasos. 2.
Chip controlador de motor HR8825: incluye dos chips controladores de motor HR8825 integrados, convertidores integrados, fáciles de controlar y capaces de accionar dos motores paso a paso. 3. Diseño de interfaz GPIO: basado en el diseño de interfaz GPIO de 40 pines de Raspberry Pi, adecuado para las placas base de la serie Raspberry Pi, para Jetson for Nano
. Salida de corriente de 4. 25 A: el controlador del motor impulsa el soporte para ajustar la corriente de accionamiento del motor a través del potenciómetro, admite una salida de corriente de hasta
25 A. Protección contra sobrecorriente: los controladores del motor admiten la protección contra sobrecorriente, el apagado térmico y el bloqueo por subtensión. El chip regulador de voltaje de 5 V incorporado puede suministrar energía directamente a la Raspberry Pi. Hay varias interfaces de motor paso a paso integradas para facilitar el acceso a diferentes especificaciones. Motor paso a paso.

Especificación:
Tipo de artículo: motor paso a paso
Material:
chip controlador de motor PCB: HR8825
Voltaje de accionamiento del motor: 8,2 a 28 V
Corriente de accionamiento del motor: 2,5 A
Nivel lógico: 3,3 V

Lista del paquete:
1 placa de controlador de motor paso a paso, 1 bloque de aluminio de refrigeración, 3 tornillos, 3 tuercas, 2 pernos

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!