11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTOMATOSTORMCLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.
Ajuste: la manija de cierre del capó es de repuesto para el CITROEN BERLINGO a partir de 2008 y del PEUGEOT PARTNER A partir de 2008. 2. Número OE: los números de pieza de repuesto de la manija del cierre del capó del coche son 7934.E7, 7934.C5, 7934E7, 7934C5.
Asegúrese de que el número OE coincida con la pieza que está reemplazando. 3. Función: la función de la manija es fijar el capó y, para garantizar la seguridad de la conducción durante el proceso de conducción, evitar eficazmente que el capó se abra debido a circunstancias inesperadas.
4.
Superficie exquisita: el mango del capó tiene un aspecto hermoso y una forma única, que combina perfectamente con el aspecto de la carrocería del automóvil y aumenta la belleza visual y la textura del vehículo. 5. Fácil operación: la manija del cierre del capó está diseñada con una interfaz estándar, que es fácil de usar y no requiere operaciones ni modificaciones complicadas, y se puede instalar y reemplazar en poco tiempo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: mango de cierre del capó Material: ABSOE: 7934.E7, 7934.C5, 7934E7, 7934C5 Aplicación: reemplazar la manija dañada puede hacer que abrir el capó sea más conveniente, rápido y fácil de operar, mejorando así la experiencia de conducción y comodidad de uso Modelos aplicables: reemplazo para CITROEN BERLINGO 2008 en adelante Reemplazo para


Lista de paquetes de PEUGEOT PARTNER a partir de 2008




: 1 asa de cierre del capó Nota:
1. Compruebe el número de pieza de su artículo, la información correspondiente es solo de referencia.
2. Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!