5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Para el cable RGBS Saturn, que ofrece salidas roja (R), verde (G), (B), compuesta (C, para sincronización) y estéreo (AUX), lo que te permite obtener la mejor imagen para tu Saturn.
Este cable está diseñado principalmente para usarse con televisores CRT de transmisión y producción que admiten señales RGB o dispositivos de escalado profesional (puede que sea necesario un adaptador según el dispositivo). Este cable funciona perfectamente con televisores PVM/BVM, NEC XM y similares que admitan señales RGB.
Tenga en cuenta que no se trata de un cable de componentes (YPBPR) y no funcionará si se conecta a entradas de componentes (a menos que estas entradas puedan recibir señales RGB y también haya una entrada de sincronización). Este cable no es compatible con la gran mayoría de los televisores CRT y de pantalla plana de consumo (por ejemplo, televisores LCD/LED/plasma), ya que estos televisores no pueden recibir señales RGB ni la imagen con resolución de 240p de Saturn. El cable compuesto se puede utilizar para emitir una imagen en televisores que no admiten señales RGB.
Este cable solo es adecuado para la consola Saturn. No es compatible con otros videojuegos.

Color: negro
Material: plástico

Contenido del paquete:
1 cable compuesto y
4 cabezales BNC.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!