en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Es un kit de fábrica
No

Descripción

Construcción duradera y segura: hecha de material plástico resistente y apto para alimentos, nuestra máquina manual para hacer kabob está diseñada para ser segura, resistente al desgaste y duradera. Puede confiar en su durabilidad para un uso repetido.
Diseño fácil de usar: con su diseño simple, nuestra máquina para hacer kabob es perfecta tanto para principiantes como para parrilleros experimentados. Puedes meter y quitar la carne de las brochetas fácilmente sin correr el riesgo de lesionarte los dedos.
Formación segura de los kebab: despídete de los kebabs que se caen de las brochetas. Nuestra máquina para hacer kebabs garantiza que tus kebabs mantengan su forma durante el asado, y te ofrece resultados uniformes en todo momento.
Versátil herramienta para hacer barbacoas: desde una variedad de carnes hasta mariscos y salchichas, nuestra máquina para hacer kebabs los maneja todos. Es fácil de limpiar y su sencillez de funcionamiento hace que sea imprescindible para asar y hacer barbacoas al aire libre.
Portabilidad para divertirse al aire libre: esta máquina para hacer kabob es compacta, lo que la hace perfecta para aventuras al aire libre.
Ya sea que vayas de acampada, a una fiesta de barbacoa o a un pícnic, puedes llevarla cómodamente en la mochila o en la mano.

Color: gris
Material: ABS

Contenido del paquete: 1 prensa para hacer kebab

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!