22% OFF
Publicación pausada
Vendido por CATKINSCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Máquina selladora térmica por impulso manual PFS-200 210W de 8 pulgadas, temporizador ajustable, enchufe europeo AC220V

Característica:
sellador térmico ligero con una longitud de sellado de 8 pulgadas (200 mm), la máquina de sellado es compacta y portátil, perfecta para el hogar, la artesanía familiar, el almacén, el supermercado, el empaque de caramelos, la farmacia, etc. No es necesario contar cuánto tiempo se aplica calor, la luz indicadora LED se enciende cuando los elementos calefactores están en funcionamiento, configura la calefacción mantenga el modo y presione el material hasta que el LED se apague para un mejor sellado cada vez. Amplia gama de aplicaciones, Es adecuado para sellar películas o bolsas de PE/PP de diferentes grosores y el temporizador ajustable permite un control más preciso sobre una variedad de diferentes materiales y requisitos de calefacción. Mango resistente al calor y a la electricidad con funda antioxidante, compacto, robusto y confiable, y puede gestionar un sellado productivo y constante (incluye láminas de repuesto y elementos de sellado reemplazables), lo que garantiza una larga vida útil. Rápido, seguro y fácil, no necesita calentamiento, solo hay que enchufar y usar. El modo de calentamiento ajustable garantiza una larga vida útil sellado y los elementos calefactores se calientan cuando presionado para cerrar y se apaga automáticamente según el modo establecido.

Especificación:
estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: sellador de bolsas
Material: aluminio
Potencia de impulso: 210 W
Voltaje de la fuente de alimentación
: 220 V 50 Hz Enchufe
: enchufe de la UE

Tiempo de calentamiento: 0,2-1,5 s Ajuste de temperatura: 8 niveles Longitud de
sellado: 200 mm/8 pulgadas Ancho de
sellado: 2 mm/0,1 pulgadas Grosor de sellado
: 0,1-0,4 mm Tamaño del producto: aproximadamente 32 x 8 x 21,8 pulgadas cm/12,6 x 3,15 x
8,59 pulgadas Peso: aproximadamente 1271 g/44,8 oz
Introducción:
sellar sus artículos/productos para fabricarlos luce profesional y hermosa. La selladora de bolsas por impulso de 8 pulgadas, fácil de operar, es un accesorio indispensable para los empaques sellados. Simplemente conecte el cable y utilícelo sin precalentarlo. Con su duradera estructura de metal fundido, la máquina de sellado sigue siendo ligera y portátil.


El tiempo ajustable y el indicador luminoso te permiten saber el tiempo de finalización del sellado, de modo que el proceso de sellado es sencillo y claro. Perfecto para el hogar, el supermercado, la cocina, la tienda, la cafetería, la tienda de caramelos, los puestos de comida, la farmacia, una pequeña fábrica, etc.

Lista del paquete:
1 sellador de bolsas, 1
sábana, 1
paño antiquemaduras, 1
manual de usuario en inglés, aviso: 1. Después de apagar el indicador LED, mantenga presionado el mango durante unos segundos para mantener el tiempo de enfriamiento y evitar deformaciones.
2. Para que el elemento de sellado tenga un aspecto más bonito, sácalo mientras mantienes pulsada la empuñadura y cuando el indicador LED se apague (puede que algunos materiales no tengan la resistencia adecuada).

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.