12 cuotas de sin interés

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Amarillo

Stock disponible

Vendido por COCO20240223094004

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cuenco calentado para mascotas, plato térmico de 450ml, dispensador de agua para gatos, perros para conejo, pollo, , ardilla, cuenco calentado
Descripción:

Control de temperatura: este cuenco calefactor para mascotas, hecho de acero inoxidable 304, puede calentar hasta 25 ~ 45 °C, proporcionando una comida caliente para su querida mascota durante los fríos meses de invierno, asegurando una experiencia de alimentación más segura.
[La seguridad es lo primero]: tazón de agua calentado Diseñado pensando en la seguridad de las mascotas, el tazón está hecho de materiales duraderos. El elemento calefactor está cerrado de forma segura.
[Capacidad de 450 ml]: Con una capacidad generosa, este recipiente de agua calentado para perros puede contener suficiente agua para mascotas de todos los tamaños. Su diseño profundo garantiza que el agua no se derrame, incluso cuando su mascota bebe con avidez.
[Eficiencia energética]: a pesar de su sistema de calefacción de alto rendimiento, este cuenco para gatos con calefacción para exteriores es energéticamente eficiente, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, está diseñado para calentar solo cuando la temperatura baja, lo que le permite ahorrar costos de energía.
[Regalos perfectos]: el cuenco calentado para mascotas es un bonito regalo de cumpleaños para tu adorable mascota. La amplia apertura del recipiente de acero inoxidable permite un enjuague fácil y un calentamiento rápido, completando el proceso de calentamiento dentro de los 30 minutos posteriores al encendido.

Carta del tamaño:

Diámetro 15cm/5,51 pulgadas
Capacidad 450ml

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!