Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Otras características

Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

Característica:
1.
CONEJITO: Este juguete para la dentición tiene forma de conejo con colores vivos, estimula el desarrollo de los sentidos visuales del bebé, tanto los juguetes como el fijador de cemento dental. 2. ALIVIA: Este anillo de silicona suave y flexible es cómodo para las encías de los bebés y proporciona un suave alivio del dolor de la dentición.
Los bordes redondeados y las múltiples superficies de masticación son perfectas para masajear las encías doloridas y mantener feliz al bebé.
REEMPLAZO PERFECTO: la alternativa perfecta para que los bebés chupen y mastiquen puede evitar que se chupen sus propios dedos, lo que contribuye a tener buenos hábitos bucales. 4.
SILICONA: este anillo para la dentición está hecho de silicona apta para uso alimentario con resistencia a temperaturas frías y calientes, puede prevenir el crecimiento de bacterias, que es muy elástico y dura mucho tiempo de servicio sin deformarse ni agrietarse. DESARROLLO DEL BEBÉ: El juguete para la dentición es saludable y seguro, tiene un sabor suave y ayuda al desarrollo de las encías y la mandíbula del bebé. El diseño suave y antideglución de dónde morder hace que la mamá se sienta cómoda.

Especificaciones:
tipo de artículo: anillos de dentición para bebés
Material: silicona

Lista del paquete:
5 anillos de dentición para bebés

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!