Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Keep Happy: La tabla con la punta de los dedos cubre una variedad de actividades, que pueden restaurar las habilidades de la vida diaria y mantenerse feliz y saludable.
2. Alivio del estrés: la tabla sensorial es perfecta para todas las personas mayores, con diferentes movimientos para ayudar a aliviar la ansiedad y mantener las manos ocupadas de forma segura.
3. Uso en bebés: La placa sensorial con la punta de los dedos también se puede utilizar para entrenar el desarrollo intelectual del bebé, ejercitar su coordinación y paciencia.
4. Amplia aplicación: la placa sensorial con la punta de los dedos para personas mayores es adecuada para la pérdida de memoria, la demencia, el autismo, la enfermedad de Alzheimer, el TDAH, la ansiedad,
etc. Excelente registro: tablero sensorial para personas mayores hecho de material de troncos, con superficies lisas y bordes redondeados, que es seguro de usar.

Especificaciones:
tipo de artículo: tablero sensorial con la punta de los dedos para personas mayores
Material: registro
Propósito: proporciona actividades sensoriales para adultos con demencia o enfermedad de Alzheimer. Mejora la flexibilidad de los dedos y la coordinación mano-ojo y la relajación, pero también se puede utilizar para entrenar el desarrollo intelectual de los bebés, ejercitar su coordinación y paciencia.
Ventaja: gran jugabilidad, actividades divertidas


Lista del paquete:
1 tabla sensorial para personas mayores,
1 candado, 4 llaves, 1 tabla de almacenamiento

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!