Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Brillo ajustable: la lámpara de mesa pequeña está equipada con una función de brillo ajustable. Ya sea que necesite una luz brillante para leer y estudiar, o una luz suave para crear un ambiente romántico, puede ajustar fácilmente el brillo según sus preferencias.
2. Fuente de luz LED: la lámpara de escritorio adopta una fuente de luz LED de alta eficiencia, que proporciona una luz suave y uniforme. Las luces LED ahorran energía, son duraderas y emiten un calor mínimo. No solo ahorran energía, sino que también protegen los ojos del deslumbramiento y la fatiga visual.
3. Alimentada por USB: esta lámpara de mesa se alimenta por USB, por lo que es muy cómoda de usar.
Puede alimentar la lámpara conectándola a un ordenador, banco de energía o adaptador de pared, lo que elimina la preocupación de que se agote la batería. 4. Decoración creativa: la pantalla con forma de espiga de trigo presenta un diseño único y creativo, lo que la convierte en una pieza decorativa para la cabecera del dormitorio.
Su aspecto elegante y minimalista añade un toque de calidez y romanticismo a la habitación, permitiéndote pasar noches tranquilas bajo una iluminación confortable. 5. Amplias aplicaciones: esta lámpara de mesa es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de café, el dormitorio universitario, la cafetería o la estantería de la biblioteca o el estudio. Esta lámpara de mesita de noche también es un gran regalo para tu familia y amigos.

Especificaciones:
tipo de artículo: lámpara de mesa USB.
Material: madera maciza.
Peso: aproximadamente 365 g/12,9 oz.

Contenido del paquete:
1 pantalla y 1 base de lámpara

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!