6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SELLADO PERFECTO: la tapa del tarro tiene un anillo de sellado en su interior, hace que el tarro tenga un buen rendimiento de sellado, sea hermético y sin fugas, mantiene los alimentos, los cereales, los aderezos y las bebidas frescos durante mucho tiempo. Evita que los alimentos o los líquidos contaminen el borde del tarro.
Diseño dividido: fáciles de limpiar, reutilizables, se hierven con agua caliente después de usarlos para enlatar alimentos saludables. La correa también se puede utilizar con tapas de fermentación de silicona o tapas de acero inoxidable para brotar. La boca de la botella tiene una rosca para aumentar la fricción y es fácil de abrir.
MATERIAL DE SEGURIDAD: hecha de hojalata y la tapa tiene un anillo hecho de PVC (sello de silicona a prueba de fugas, sin BPA, duradero) en su interior. La tapa tiene las mejores propiedades a prueba de herrumbre si se usa correctamente. Se puede utilizar en el frigorífico y en el horno microondas.
Cantidad suficiente: tapas y bandas para conservas de 70 mm, aptas para tarros de boca normal, seguras e higiénicas. Hay un montón de 120 juegos que te permiten reemplazar tapas dañadas u oxidadas. Nota: No incluyas el tarro para conservas.
APLICACIÓN: adecuado para conservar alimentos o productos, como especias, dulces, galletas, frutas, mermeladas, refrescos, té o café, tornillos y otros objetos pequeños. Disfrute de alimentos frescos.
También se puede utilizar en decoración del hogar, con tapas de tarros, guirnaldas, árboles de Navidad, manualidades.

Color: plateado.
Material: hojalata.
Tamaño: 70 mm,

contenido del paquete: 120 tapas de tarros con forma de boca normal,
120 correas para tarros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!