Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Serpiente inflable Estas serpientes inflables están hechas de material de PVC de alta calidad con superficie y tienen una forma de serpiente realista y completa. La serpiente está en el juguete, lo que hace que parezca aterrador. La serpiente de piscina inflable mide unos 120 cm cuando está inflada.
Serpiente inflable para piscina Estas serpientes flotantes para piscina se pueden colocar en tu propiedad para evitar que los pájaros o cualquier otro animal te moleste. Muchos propietarios han demostrado su eficacia.
Serpiente de piscina inflable de PVC La serpiente es una serpiente inflable, basta con sacar el tapón insertado del agujero e insertar la punta de la serpiente para inflarla. ¡Aviso! ! Nuestro producto no incluye herramientas inflables.
Serpiente inflable realista Se pueden colocar en tu propiedad para disuadir a los pájaros o cualquier otro animal que te moleste. Muchos propietarios han demostrado que son eficaces.
Amplia aplicación Esta serpiente es adecuada para decorar mesas, piscinas, fiestas temáticas y también es una gran decoración para varios accesorios de festivales, como Halloween, el Día de los Inocentes, etc. Se trata de un juguete de broma, accesorio de broma, juguete para niños. Ideal como utilería para contar historias o como juguetes de exhibición para niños. Color: como se muestra.
Material: PVC. Contenido del paquete:
6 boas inflables. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!