Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1. DESCRIPCION
La Mantequilla de Almendra Primitivo se obtiene mediante el proceso de tostado y molienda de las almendras.
Es una mantequilla libre de preservantes, libre de colorantes, 100% natural, libre de gluten, libre de colesterol, libre de grasas trans, libre de sellos, libre de lactosa, no refinada, RAW y certificada Vegana.

2. BENEFICIOS A LA SALUD
La almendra es uno de los alimentos más nutritivos que puedes consumir a diario. Se estima que una cucharada (14 g) de mantequilla de almendra contiene aproximadamente:
• Calorías: 85
• Proteínas: 3 g
• Grasas: 7 g
• Carbohidratos: 2,6 g
• Fibra: 1.4 g
• Azúcares: 0,6 g
Otros importantes nutrientes que se encuentran en la mantequilla de almendra incluyen potasio, magnesio, hierro, calcio, zinc y manganeso.
- Buena para la salud del corazón. La mantequilla de almendra es rica en grasas monoinsaturadas. Las grasas monoinsaturadas ayudan a reducir el colesterol LDL ("malo") y aumentan el colesterol HDL ("bueno"). Muchos otros nutrientes en la mantequilla de almendra también ayudan a mejorar la salud del corazón y reducen el riesgo de enfermedades cardiacas. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a prevenir los ritmos cardíacos irregulares. La vitamina E puede ayudar a detener la acumulación de placa en las arterias, y la L-arginina puede ayudar a mejorar la salud de las paredes de las arterias.
- Promueve la salud ósea. Una cucharada de mantequilla de almendra contiene 40 mg de magnesio y 44 mg de calcio. La almendra es uno de los frutos secos con mayor contenido de calcio, y cada cucharada proporciona el 6% de la ingesta diaria recomendada de calcio en la dieta. El calcio es fundamental para tener huesos y dientes fuertes. Entonces, si prefieres evitar los productos lácteos, pero te preocupa la ingesta de calcio, prueba con una cucharada de mantequilla de almendra.
La misma cucharada de mantequilla de almendra aporta el 20% de la ingesta dietética diaria recomendada de magnesio. El cual ayuda a regular la función muscular en todo el cuerpo, controla la producción de colesterol y regula el ciclo del sueño. El magnesio también ayuda al cuerpo a absorber el calcio, promoviendo así una salud ósea óptima.

- Ayuda a regular el azúcar en la sangre. La Mantequilla de almendra es buena para las personas con diabetes, ya que es baja en carbohidratos, pero alta en fibra, grasas saludables y proteínas. Esto ayuda a controlar el aumento de los niveles de azúcar e insulina en la sangre después de comer. El magnesio en la mantequilla de almendras también puede ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina en persona prediabéticas, lo que podría ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes.
- Buenas para el cerebro. La mantequilla de almendra es rica en vitamina E, que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Una sola porción puede proporcionar el 26 % de la cantidad diaria recomendada de vitamina E.
La mantequilla de almendra también contiene L-arginina, esteroles vegetales y ácidos grasos omega-3. Este último juega un papel vital en la salud de los ojos y el cerebro, mientras que los esteroles vegetales evitan que el torrente sanguíneo absorba el colesterol, la L-arginina desempeña un papel en varios procesos corporales, desde mejorar la circulación sanguínea hasta ayudar a los riñones a eliminar los desechos.
- Ayuda a controlar el apetito. El alto contenido de fibra en la mantequilla de almendras ayuda a suprimir el apetito. Se descubrió que las almendras suprimen mejor los antojos de media mañana que otros refrigerios. Esto se debe a que la mantequilla de almendras es un alimento rico en nutrientes que se digieren lentamente, junto con su combinación de fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas, hace sentir satisfecho durante períodos más largos en comparación con otros bocadillos. Esto hace que la mantequilla de almendra sea una gran inversión para cualquiera que esté tratando de perder o controlar su peso.
- Buena para la piel. Contienen varios nutrientes que son buenos para la piel, como la vitamina E, que protege las células contra los radicales libres, los rayos UV y otros factores intrínsecos que pueden dañar la piel.
La mantequilla de almendras aporta el 5% del valor diario de niacina y el 22% del valor diario de riboflavina. Ambas vitaminas B ayudan a mantener una piel saludable. Las almendras también contienen ácido linoleico, un ácido graso que previene la sequedad de la piel. Por último, pero no menos importante, el cobre en las almendras juega un papel en la pigmentación del cabello y la piel.

3. USOS EN GASTRONOMÍA
La mantequilla de almendra es deliciosa y puedes disfrutarla en más de un sentido. Es un gran snack de media mañana.
Puedes combinarla con frutas para obtener un delicioso manjar que te mantendrá satisfecho hasta el almuerzo. Si tienes poco tiempo para comer, ¡una cucharadita de nuestra mantequilla de almendra bastará!
Agregar una cucharada de mantequilla de almendra a la avena durante la noche, lo convierte en un comienzo delicioso, abundante y saludable para el día. También, se puede mezclar con el batido matutino, o untarlo en tus panqueques favoritos. ¡Las posibilidades para un desayuno de mantequilla de almendras son infinitas!

4. CARACTERISTICAS
La Mantequilla de Almendra Primitivo posee una textura suave, cremosa y untable. Al ser un producto natural, es normal la separación del aceite, siendo recomendado mezclar ambas fases antes de consumir.

5. INGREDIENTES
Almendras tostadas y molidas. Sin sal ni azúcar añadida. Libre de preservantes.

6. VIDA UTIL DEL PRODUCTO
La fecha de caducidad de la Mantequilla de Almendra es de 10 meses a contar de la fecha de elaboración indicada en el envase.

7. CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO
Conservar bien cerrada, en ambiente fresco y seco. No es necesaria su refrigeración.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!