El Club De Las 5 De La Mañana - Robin Sharma - Debol- Libro
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
equislibroscl
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito




Características del producto
Características principales
Título del libro | El club de las 5 de la mañana |
---|---|
Autor | Robin Sharma |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Debolsillo |
Edición del libro | 2021 |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 12,5 cm |
Peso | 282 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda,Desarrollo personal,Salud y bienestar |
Subgéneros del libro | Autoyuda, Booktuber |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Clave |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789563254990 |
Descripción
*---------------------------------------------------------------------------------------------------*
TODOS LOS LIBROS QUE VENDEMOS SON ORIGINALES Y NUEVOS
*---------------------------------------------------------------------------------------------------*
X EQUIS LIBROS
Te ayudamos para que elijas tu X Equis libro y lo disfrutes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS:
Los datos de los libros están en el detalle de la publicación, en caso de algo de su inquietud que no figure, pueden preguntarnos, le responderemos a la brevedad.
FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todas las formas de pagos que ofrece Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas que tienen para ofrecerte según tu forma de pago, tarjeta, entidad bancaria.
ENVÍOS Y ENTREGAS:
Hacemos envíos a través de Mercado envíos.
Verifique que todos los datos sean correctos al momento de efectuar la compra para evitar complicaciones al momento de la entrega de su pedido.
RETIROS (en caso de que la publicación lo permita):
Zona de retiro: Las Condes.
Se pueden realizar de lunes a viernes de 10 a 17 hs, tenga en cuenta que el pedido estará listo para el retiro el día hábil siguiente de ingresada la compra.
SINOPSIS
Robin Sharma, respetado en todo el mundo por su labor humanitaria, lleva más de un cuarto de siglo ayudando a los seres humanos a materializar sus dones naturales. Se le considera uno de los máximos expertos en liderazgo y desarrollo personal, y tiene entre sus clientes a empresas como Nike, FedEx, Microsoft, Unilever, Expedia, GE, HP, Starbucks, Yale University, PwC, IBM Watson y YPO. Sus best sellers, como Manifiesto para los héroes de cada día, El Club de las 5 de la mañana, El monje que vendió su Ferrari, El líder que no tenía cargo y Éxito. Una guía extraordinaria, han vendido millones de ejemplares en más de noventa idiomas y dialectos, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
X EQUIS LIBROS
Te ayudamos para que elijas tu X Equis libro y lo disfrutes.
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!