Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Clear

Clear
Rose Red
Verde
Violeta

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBEIYESHACLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dispensador de jabón y soporte para fregador, organizador de encimera para fregadero, cepillo manual para platos, botella de bomba de líquido de jabón

Descripción:
[Creativo]: Dispensador de jabón de cocina con soporte de esponja Diseño 2 en 1 para uso en la cocina, líquido de jabón fácil de llenar, no más goteo desordenado, cómodo de usar
[Alta calidad]: el dispensador de jabón está hecho de material PE, fuerte y duradero, no se deforma, se puede usar durante mucho tiempo.
[Manual]: simplemente presione la bomba para dispensar jabón directamente. El dispensador de jabón para platos siempre dispensa la cantidad correcta de jabón para platos, evita los desperdicios y ahorra dinero.
[Capacidad]: Dispensa jabón fácilmente, el dispensador de jabón líquido para manos de 1000 ml es de gran capacidad, puede cumplir con el uso de la cocina.
[Uso amplio]: el dispensador de bomba de jabón es conveniente para el hogar, la cocina, el hotel y el baño. Aplicable a varias herramientas de limpieza.

Carta del tamaño:
17 cm x 16 cm x 14 cm

El paquete incluye:
1 dispensador de jabón
4 esponjas

Nota:
Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!