5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:8Pcs/set

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNGUMINGI-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción
Nueva Smiling Critters Scary Smiling Animales Colección Muñecas Navidad Cumpleaños Año Nuevo Regalo

Características:

Experimenta el adorable encanto del nuevo peluche 2024 Smiling Critter, perfecto para los fans del juego. Su diseño suave y abrazable traerá alegría sin fin a niños y adultos por igual.

1.MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este juguete de felpa Smiling Critter está hecho de algodón PP y material de felpa, suave y agradable para la piel, tacto delicado, excelente elasticidad, antipresión y sin deformación. Expresión linda y juguetona, hace que te encante. Los juguetes de muñeca de felpa son seguros y duraderos, suaves y respetuosos con la piel, lo que le da un toque de piel hermoso y cómodo.

2.AUMENTA LA CREATIVIDAD Y LA IMAGINACIÓN: Los divertidos y atractivos animales de peluche Smiling Critters aportan diversión e imaginación ilimitadas a tus hijos. No sólo son entretenidos, sino que también ayudan a mejorar la creatividad y las habilidades artesanales. Deje que su hijo abrace a sus personajes favoritos y entre en el mundo de la aventura.

3.USO AMPLIO: Los muñecos de peluche Smiling Critter se pueden utilizar para decorar cafeterías, salones, dormitorios y mucho más. O compártelo con los fans del cosplay, si tus amigos o hijos son fans del anime, puedes ponerlo en el sofá, la cama como almohada, o ponerlo en casa o en el coche como decoración.

4. REGALO PERFECTO: A todo el mundo le encantará este peluche y puede usarlo como almohada para leer, ver la tele, estudiar y dormir la siesta. Seguro que es un regalo encantador para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.

El producto incluye: peluche *8

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!