12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lavabo inflable de gran tamaño for el cabello con almohada cómoda for la cabeza, lavabo for champú for ancianos discapacitados embarazadas
AJUSTAR LA POSICIÓN DE LA ALMOHADA ES IMPORTANTE: Esta almohada móvil está diseñada for resolver el dolor de cabeza, ya sea que la almohada (tipo adjunto de otras) sea demasiado pequeña o demasiado grande for el usuario. Ahora puedes ajustar su posición. Acorte el ancho/orificio de colocación del cuello con un tubo de pvc suave, proporcionando un toque suave en el cuello y evitando que el agua salpique fuera del lavabo. Brinde comodidad a sus seres queridos discapacitados con ayudas for el lavado del cabello.
Tamaño más solicitado: este lavabo inflable for el cabello mide 640 mm de ancho, 480 mm de largo y 220 mm de profundidad. Incluye tubo de entrada y salida de agua.
Absolutamente sin fugas cuando se usa correctamente. : hecha de vinilo resistente y duradero, la manguera tiene un tapón en el extremo for controlar el flujo de agua cuando se drena y ayudar a evitar fugas. CORRIJA EL LADO DERECHO DEL TUBO for EVITAR CUALQUIER RIESGO DE FUGA.
Excelente ayuda for el cuidador: for personas encamadas o postradas en cama, incluidos los ancianos, discapacitados o discapacitados, for lavar y limpiar el cabello
100% Satisfacción: si no lo siente útil o bueno como esperaba, apoyamos el reembolso inmediato bajo

Descripción del producto

Descargo de responsabilidad legal
La FDA no ha evaluado las declaraciones sobre los suplementos dietéticos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!