12 cuotas de sin interés

Llega gratis el jueves

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

TIPO:Selecciona una opción

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Modelo: R11
Tipo: Lámpara doble: H1 H3 H4 H7 H8/H9/H11 H13 880/881/H27 9005 9006
Material: aluminio para aviones
Voltaje: 12v
Poder: 150W
Color de la luz: 6500K
Lúmenes: 12000LM
Vida:> 60000H
Tipo de LED: COB
Clasificación impermeable: IP67
Diseño personalizado: soporte

Nota:Solo el tipo h4 y h13 tiene un diseño de iluminación de tres lados, Esto depende de si su auto es adecuado para su uso. Verifique el tipo de faro de su auto antes de comprar.

1. Tamaño Ultra pequeño, se puede sellar directamente en el montaje, la cubierta original del polvo del coche sin agujeros, instalación realmente no destructiva.
2 el chip LED es una mazorca de gran calidad personalizada, con años de experiencia en investigación y desarrollo de iluminación, amplio rango de irradiación, artesanía para crear un tipo de luz preciso, 0,3 cm de espaciado y aumento del 60% en la concentración de luz.
3 el ventilador de refrigeración silencioso de conversión de frecuencia inteligente AirCool con una velocidad giratoria de hasta 125 r/s se selecciona para alargar la vida útil, estabilizar la luminiscencia y no hacer ruido, y el cuerpo de la lámpara de aluminio se adopta para ayudar mejor a enfriar la lámpara y extender la vida útil.
4 diseño Integrado del enchufe de la unidad, aumenta la resistencia EMC no polar, fuerte capacidad antiinterferencias, adopta un sistema de control de temperatura inteligente, monitoriza y ajusta constantemente, realiza protección dinámica, según el entorno de trabajo, ajusta automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!