25% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Caqui
Negro

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pantalones moldeadores de cadera 3D sin costuras de una pieza:

De acuerdo con la estructura de las nalgas del cuerpo humano, a través de las diferentes partes de la ropa interior, las nalgas se envuelven estrechamente en múltiples direcciones,
Los pantalones están cerca del cuerpo sin rastros, no estrangulan las piernas y no se doblan, tienen buena resistencia y no son fáciles de deformar.

Estos pantalones moldeadores sin cintura de alta calidad para mujer tienen un realce definido que te ayuda a recortar la cintura, adelgazar los muslos y comprimir el vientre. Con un control específico, te ayuda a remodelar tus curvas y a mantener una hermosa figura de reloj de arena en todo momento.

Adecuado para muchas ocasiones:
Nuestros pantalones moldeadores sin costuras para mujer no se deforman fácilmente con las actividades normales. Puede combinar nuestros cinturones para adaptarse a cualquier ocasión, como banquetes, bodas, compras, fiestas, oficinas, posoperatorios, posparto, etc. Si quieres lucir más delgada, nuestros elegantes corsés de barriga para mujer te darán curvas más suaves y te harán lucir más atractiva en vestidos, trajes, blusas básicas y ropa de todos los días.

Nuestros productos están en stock y son nuevos y disponibles.
Enviaremos dentro de 15-25 días después de realizar el pedido. Tomamos la logística aérea
Nuestro servicio de atención al cliente en línea está disponible 24/7. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultarnos, le responderemos lo antes posible y esperamos su consulta.
¡Gracias de nuevo por visitarnos, que tenga un buen día y que tenga una excelente compra!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!