Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Ligeros y cómodos: los guantes para correr están hechos de materiales ligeros, suaves y flexibles. Al alcance de la mano, el cálido forro de terciopelo te hará sentir muy cómoda. También evitan que toques directamente cualquier cosa del exterior con la piel.
Compatibilidad con la pantalla de prensa: los guantes para correr tienen la función de presionar la pantalla, por lo que no tendrás que quitártelos cada vez que necesites usar un teléfono inteligente, conducir un coche o hacer cualquier cosa que requiera destreza.
Diseño antideslizante en la palma de la mano: los guantes de invierno utilizan gel de silicona antideslizante en la palma y los dedos para aumentar la fricción. Proporcionarán un buen agarre al andar en bicicleta, conducir un coche, a un perro y utilizar el teléfono móvil. Guantes con
forro cálido: guantes finos de invierno, forrados con textura aterciopelada, cálidos y ligeros, en condiciones más severas, puedes llevar guantes de esquí, ciclismo y otros guantes más pesados. Serán tus guantes de forro favoritos. También puedes utilizarlos como guantes de invierno normales para caminar, correr o trabajar.

Tamaño: aproximadamente 26,5




x 12 cm Material: tela Color: Contenido del paquete: 1 par de guantes para correr

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!