5% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMARTEIS-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Construcción duradera y robusta: nuestros clips de costura están hechos de metal de calidad superior. Conocidos por sus propiedades lisas, lisas y resistentes a la corrosión, son resistentes al aceite, la corrosión y el agua, lo que garantiza una vida útil prolongada y, al mismo tiempo, ayudan a tus proyectos de costura de forma eficaz.
Práctico y mejora la precisión: estos clips de costura tienen grabados con medidas precisas. Su estructura recta y no se dobla simplifica la medición del tejido, lo que aumenta la precisión y hace que el proceso de costura sea mucho más manejable.
Paquete económico: el paquete incluye 30 clips de tela de alta calidad para cumplir con todos tus requisitos de costura. Al tener suficiente cantidad, resulta práctico para el uso diario, e incluso puedes compartir algunos con tus amigos o familiares que estén entusiasmados con la costura.
Prácticos y eficientes: estos fiables clips para dobladillos actúan como una excelente alternativa a las agujas de coser tradicionales. Se pueden deslizar fácilmente sobre la tela doblada y se pueden coser con firmeza, por lo que son aptas tanto para trabajar a máquina como para coser a mano, lo que mejora la eficiencia de la costura.
Uso versátil: estas pinzas de costura no son solo herramientas, sino que también mejoran la comodidad. Su superficie lisa y pulida los hace aptos para una amplia gama de tareas, como confeccionar ropa, coser cortinas, etc.
Incluso para los principiantes, estos clips simplifican la costura y aportan comodidad.

El producto real puede tener ligeras diferencias de color o diferencias, lo que no afecta al uso.
Color: plata.
Material: metal.

Contenido del paquete: 30 pinzas de costura

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!