Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUOYIKESHOP-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Si eres propietario de un salón de belleza, esta bolsa para pestañas postizas es adecuada para mostrar tus productos de pestañas postizas a los clientes; cantidad suficiente
para satisfacer tus necesidades. Fácil de abrir y cerrar: las bolsas de plástico para cosméticos son fáciles de usar, cada bolsa de cosméticos está equipada con un cordón, solo tienes que tirar del cordón y Úsala para abrirla; el simple uso puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.
Bonita apariencia: la bolsa de cosméticos tiene un aspecto muy bonito, con un par de pestañas en la superficie, se ve a la moda y elegante, y puede atraer rápidamente la atención y los ojos de las personas; al mismo tiempo, es de un color clásico, se ve y es hermoso , para disfrutar de la vista.
DETALLES DE TAMAÑO: El tamaño de la bolsa de maquillaje para pestañas depende del tamaño, lo que es cómodo de usar y transportar; es un buen lugar para evitar que objetos pequeños se pierdan y se caigan; además, debido a su pequeño tamaño y peso ligero, es cómodo de sostener y usar.
Reparable Material: estas bolsas de viaje de posventa están hechas de plástico, que es de buena calidad, duradero y de buena calidad, y el plástico también es impermeable; además, el plástico tampoco es fácil de deformar o romper, y tiene una larga vida útil, por lo que puede usarlo con confianza tamaño:
S: 10 x 15 cm
Material: EVA
Color plástico: rosa Contenido del paquete:
200 bolsas para pestañas Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!