18% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As the picture shows_As the picture shows

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPROTECH-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
mejor efecto decorativo: estos clips de pantalla para colgar están diseñados con color transparente, no son fáciles de notar, por lo que tienen un buen efecto invisible y no afectarán a todo el efecto visual de las cortinas colgantes, adecuados para uso en el hogar, tienda o oficina. plástico, duradero y fiable, ligero y portátil, no es fácil de doblar o romper, el color transparente es fácil de combinar con varios estilos para colgar ventanas.
tamaño: los clips del obturador miden aproximadamente 3,25 pulgadas de alto y 1 cm/0,39 pulgadas de ancho, un tamaño adecuado para usar que puede acomodar la mayoría de las persianas sin necesidad de llevarlo ocupa demasiado espacio; comprueba el tamaño de la imagen y asegúrate de que se puede combinar con tu equipo.
funcionamiento conveniente: simplemente desliza los clips en las ranuras de la parte posterior de la cortina y desliza la cortina sobre los rieles horizontales en la parte superior de las persianas, no es necesario taladrar y es fácil
para instalar y fácil de operar en cuestión de segundos
recibirás: 20 clips de fijación de pantalla de ventana de plástico, la cantidad es suficiente para cumplir con los requisitos de instalación

del obturador o cortinas, que son ampliamente utilizados en tu vida y te brindan muchas comodidades.

especificaciones:
material: plástico
tamaño: aprox. 3,25 x 0,39 pulgadas

nota:
1. permite un error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. por favor, asegúrate de que no te importa antes de comprar.
2. debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. gracias!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!