El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:

No más cereales rancios: muchas personas eligen cereales para el desayuno, pero tienden a ponerse rancios con facilidad. Casi tan pronto como se abre la caja, la exquisitez crujiente del cereal desaparece. ¿Por qué no elegir recipientes para almacenar cereales? Las 4 tapas con cierre lateral y sellado de silicona garantizan que no entre aire ni agua,

lo que mantiene el cereal superfresco. Saca la comida fácilmente. Con un orificio en la tapa, puedes sacar la comida fácilmente sin abrir la tapa. Para mejorar las capacidades de sellado de estos recipientes de plástico para almacenar alimentos, añadimos un sello de silicona alrededor de la abertura de la tapa abatible. Nuestros recipientes herméticos están diseñados con cómodos agarres ergonómicos, puedes sujetarlos sin esfuerzo incluso si están llenos.

Organiza mejor tu despensa: cada recipiente de este juego mide 9,6 x 4,3 x 9,75 pulgadas. Con un diseño contorneado, esto hace que ahorren espacio y sean fáciles de almacenar en casi cualquier estante, armario o encimera, lo que es ideal para la organización de la cocina y la despensa. Estos recipientes herméticos para almacenar alimentos son perfectos para guardar harina, azúcar moreno, cereales, frutos secos, frijoles, aperitivos, pasta, café o té.

Material: los dispensadores de cereales están hechos de polipropileno, por lo que no tienes que preocuparte de que las toxinas se filtren en el cereal. Además, el plástico transparente también hace que sea fácil llevar un registro de la cantidad de cereal que te queda. No hay nada peor que servirse un tazón de hojuelas de maíz y descubrir que no hay suficiente para llenar el tazón.

Viene con cómodas etiquetas: excepto 4 recipientes para almacenar alimentos, también recibirás etiquetas de 24 piezas que te ayudarán a no confundir la harina con el azúcar en polvo ni el polvo de hornear con el bicarbonato de sodio. Son reutilizables, puedes cambiar el contenido cuando lo necesites. Simplemente límpialo con un paño húmedo para cambiar lo que has escrito, despega y vuelve a pegar.

Color: transparente y
Material: polipropileno

Contenido del paquete:
1 juego de tarros sellados

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!