Publicación finalizada
Vendido por CNYOYI-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bajo la lluvia torrencial, el mundo quedó en silencio. La soledad se convierte en un planeta triste. Ponte tus botas de agua y haz que el mundo sea un poco menos solitario.

Debido a la longitud inconsistente de los zapatos. Por tanto, el cliente debe elegir la talla adecuada en función del largo de los zapatos. La tabla de tallas corresponde a la longitud del zapato.

Amplia gama de usos: diseño de apariencia simple y elegante, ampliamente utilizado para desplazamientos, caminatas, montañismo, ciclismo, pesca, camping, viajes, limpieza, etc.

Portátil, plegable y reutilizable: cada par de fundas para zapatos viene con una bolsa impermeable. Las fundas para zapatos tienen una superficie lisa y son fáciles de limpiar. Puedes utilizar un paño húmedo para limpiar la suciedad. Después de la limpieza, se pueden plegar y guardar para el próximo uso.
CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Nuestras fundas para botas de lluvia están especialmente diseñadas con un interior espacioso para brindar
Tus piernas tienen suficiente transpirabilidad y comodidad para evitar el desgaste de las tradicionales botas de lluvia y chanclos, haciendo tu viaje más fácil y agradable.
Diseño moderno ajustable: moderno y deportivo; diseño de boca ancha para poner y quitar fácilmente; Entorno superior flexible y fácilmente extensible.
Tejido de PVC de alta calidad, material 100% PVC, buena elasticidad. 100% impermeable, resistente al aceite, al polvo y antideslizante. Dos correas de refuerzo elásticas proporcionan doble refuerzo para los zapatos, evitando eficazmente que se caigan las fundas para zapatos de exterior.
Nombre del producto: Botas de lluvia de suela gruesa, duraderas e impermeables, botas de lluvia para hombres y mujeres.
Color: blanco transparente
Material: Parte superior: PVC + Suela: PVC
Tallas disponibles: M, L, XL, XXL, XXXL
El paquete incluye 1 par de fundas impermeables para zapatos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!